Roberto Leal, Ana Fernández y David Guapo pondrán voz a los protagonistas de 'Mascotas 2'

Actualizado 30/05/2019 16:49:07 CET
Roberto Leal, Ana Fernández y David Guapo pondrán voz a los protagonistas de 'Mascotas 2'
UNIVERSAL / ILLUMINATION

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

¿Alguien conoce la vida emocional de una mascota? Esta y otras esenciales cuestiones encontrarán respuesta en Mascotas 2, la segunda entrega de la franquicia de animación dirigida por Chris Melendandri y producida por Illumination (Gru, Los Minions). En la versión en español, serán David Guapo (la cobaya Norman), Roberto Leal (Chuck) y Ana Fernández (Katie) quienes pongan voz a algunos de los protagonistas.

Humor y amor a partes iguales, uno de los hilos conductores del último adelanto es si realmente los dueños conocen a sus mascotas tanto como parece. Un gato con ataques de ansiedad, una cobaya frustrada porque no avanza al correr dentro de una rueda, o un gato que mata a un pájaro como regalo para su dueña.

La ansiedad del terrier Max se dispara cuando Liam, el pequeño de la familia, empieza la escuela. Con la ayuda de otros amigos como el capitán Pompón, se enfrentará a otras aventuras junto a otras mascotas gatunas, perrunas y de todo pelaje.

La sinopsis del filme es la siguiente: "La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, no demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño al nuevo miembro de la familia que su preocupación por él han hecho que padezca un tic nervioso.

Durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de controlar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar más libertad al pequeño Liam".

Mascotas 2 llegará a los cines el 9 de agosto de 2019.