Nuevo tráiler de Mascotas 2: Max, el Capitán Pompón y sus amigos, en busca del bebé perdido

Actualizado 11/04/2019 12:43:14 CET

Nuevo tráiler de Mascotas 2: Max, el Capitán Pompón y sus amigos, en busca del bebé perdido

UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Universal ha lanzado un nuevo tráiler de Mascotas 2, la secuela de la película de animación que produce Illumination, el estudio responsable de éxitos como Gru, Los Minions o Canta. Una secuela que profundiza en las emociones que viven los animales cuando sus dueños no están casa y en la que Max y sus amigos emprenden una trepidante aventura en busca del pequeño Liam.

En el vídeo, de dos minutos y medio de duración, Max sufre un tic nervioso por la preocupación que le causa Liam, el hijo de su dueña, al que intenta traer de vuelta a casa. Entre tanto, el conejo Pompón y su álter ego superheroico, junto a los amigos de Max, ayudarán al terrier a buscar al pequeño.

Por su parte, Bridget, junto a su amiga gatuna Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max en un piso de una anciana que está lleno de gatos. Para ello, tendrá que hacerse pasar por una felina, como mostraba un anterior y divertido adelanto.

Mascotas 2 está producida por Chris Melendandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su colaboradora habitual, Janet Healy. La segunda entrega de la comedia animada está escrita por Brian Lynch (Los Minions), y la dirige Chris Renaud (Gru, mi villano favorito, Lorax: En busca de la trúfula perdida). La película se estrenará el próximo 9 de agosto en España.