Actualizado 05/11/2020 18:03 CET

Rey se encuentra con Baby Yoda en el descacharrante tráiler de Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Especial Lego Star Wars: Felices Fiestas
Especial Lego Star Wars: Felices Fiestas - DISNEY+

   MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   "No hay mejor presente que el pasado", asegura el tráiler de Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas, que llegará a Disney+ el próximo 17 de noviembre. Tras los acontecimientos de El ascenso de Skywalker, Rey y BB-8 encuentran un dispositivo que les permite viajar en el tiempo hasta los tiempos en los que Luke Skywalker era aún un joven padawan.

   "Reuniéndose los héroes estaban para celebrar el Día de la Vida", explica el Maestro Yoda en el adelanto. "A Rey la aventura llamaba, y que sería rápido pensó. Pero una llave al pasado de la galaxia allí encontró", continúa el sabio Jedi antes de dar paso a un vertiginoso viaje al pasado de los personajes más queridos de Star Wars, comenzando con el aterrizaje de Rey en el Ala-X de Luke en la trilogía original.

   Mientras los personajes más queridos de la franquicia galáctica celebran el Día de la Vida, Rey se embarca en una misión de descubrimiento de la Fuerza que la llevará a visitar algunos de los momentos más icónicos de Star Wars, como el entrenamiento de Luke, la Estrella de la Muerte de Palpatine y Darth Vader, la carrera de vainas de Anakin e incluso se cruzará con Mando y Baby Yoda de The Mandalorian. Todo ello, claro está con el humor gamberro de las películas de LEGO.

   Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas reúne a algunas de las estrellas de la franquicia como Kelly Marie Tran (Rosa Tico), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO), así como los veteranos de Star Wars: Las Guerras Clon Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda, Qui-Gon Jinn), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (soldados clon).

   Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas llega a Disney+ el 17 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Vida que se celebró por primera vez en el Especial de Navidad de Star Wars de 1978.

Contador

Para leer más