Actualizado 10/08/2015 11:25 CET

¿Revelados los equipos de Iron Man y Capitán América en Civil War?

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde que comenzó el rodaje de Capitán América: Civil War los rumores sobre la primera película de la Fase 3 de Marvel no cesan. A pesar de este aluvión de filtraciones y rumores, la composición de los bandos liderados por Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey) era uno de los secretos mejores guardados de la película... hasta ahora.

   Después de que el desenlace de Vengadores: La era de Ultrón ofreciese una idea bastante clara sobre quiénes apoyarán al Capitán América y su negativa al acta de Registro -que será conocido como los acuerdos de Sokovia-, y quienes se quedan al lado de Iron Man, Heroic Hollywood ha publicado los componentes que formarán cada uno de los equipos.

   Según informa la web, el equipo de Capitán América está compuesto por Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

   Por otro lado, el equipo de Iron Man -que apoya la decisión del Gobierno de Estados Unidos- lo forman La Visión (Paul Bethany), Viuda Negra (Scarlet Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y ni más ni menos que el nuevo Spiderman (Tom Holland).

DOBLE IDENTIDAD DE UN SUPERHÉROE

   Tras revelar los miembros de cada uno de los bandos, la web también asegura que entre todos ellos, hay uno que tendría una doble identidad. Heroic Hollywood afirma que podría tratarse del personaje interpretado por Scarlet Johansson, la espía por excelencia del universo Marvel, quién estaría infiltrada en el grupo de Iron Man.

   También falta saber qué pasará con Pantera Negra (Chadwick Boseman). Kevin Feige confirmó que el personaje se mantendría neutral durante todo el enfrentamiento entre los superhéroes y que, además, tendrá una misión durante el filme, que estará relacionada con la muerte de su padre. Tampoco está clara la participación de Hulk, aunque los rumores apuntan a que el personaje interpretado por Mark Ruffalo tendrá una presencia más bien testimonial.

ESTRENO EN 2016

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr. (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

Para leer más