Actualizado 05/08/2015 14:53 CET

Hulk estará en Capitán América Civil War

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde el comienzo de rodaje de Capitán América: Civil War, no han dejado de surgir rumores que apuntaban a la posible aparición del Hulk de Mark Ruffalo. Aunque, al igual que ocurría con Thor, el personaje de Ruffalo no aparecía en el comunicado oficial que lanzó Marvel al anunciar el comienzo del rodaje, nuevas pistas confirman la presencia de Bruce Banner en la cinta que dirigirán los hermanos Russo.

   La ya más que presunta aparición de Hulk cobra mayor fuerza después de las imágenes publicadas por el diario Bild. En el artículo, el diario aseguraba que Mark Ruffalo fue visto junto a Chris Evans (Capitán América), Anthony Mackie (Falcón) y Daniel Brühl (Barón Zemo) mientras salían de fiesta por Berlín. La capital alemana acoge una nueva etapa de la producción de la película, que hace pocos días finalizó su filmación en Atlanta.

   En la imagen, de nefasta calidad, tan solo se puerde diferenciar -y a duras penas- a Daniel Brühl, aunque la publicación alemana asegura que allí estaban todos los actores anteriormente mencionados.

   La imagen de Ruffalo junto a resto de compañeros de Civil War llega semanas después de que el propio actor revelara que Robert Downey Jr. le aseguró que tendría un papel en la película de los hermanos Russo.

¿CÓMO ENCAJARÍA EN LA HISTORIA?

   En cuanto a la supuesta inclusión de Hulk en la película de los hermanos Russo, se desconoce de qué manera podría encajar en la historia.

   Varios rumores apuntan a que el General Ross (William Hurt) se convertiría en el Hulk Rojo, al igual que ocurre en la historia de los cómics. Es posible que la transformación de Ross en el Hulk Rojo, pueda dar al Hulk original una razón para poner fin a su exilio y así, ayudar a los superhéroes a derrotarle.

   De momento, ni la productora ni el director se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que se confirmen estos rumores de manera oficial... o las revelaciones que nos pueda aportar el primer tráiler de la esperada primera película de la Fase 3 de Marvel.

SUPERHÉROES ENFRENTADOS

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr., (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

Para leer más