Actualizado 20/01/2017 13:24

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Vengadores: Infinity War

Thanos
MARVEL

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

El equipo de Vengadores: Infinity War ya prepara el rodaje de la que todo indica será la película más grande de Marvel hasta la fecha. Una cinta que contará con el gran villano de su universo cinematográfico, Thanos, al que dará vida Josh Brolin. El actor ha mostrado a los fans la increíble transformación que sufrirá para encarnar al Titán Loco al que se enfrentarán los Vengadores.

Brolin ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que se le puede ver caracterizado como el villano de la cinta y al que Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Thor o Hulk, entre otros, deberán derrotar. Una imagen en la que Brolin muestra el lado más terrorífico de Thanos mientras que la otra mitad la completa la cara del actor. "Siguiente" es el comentario que acompaña a la imagen.

Josh Brolin vuelve a ponerse en la piel del villano que en esta ocasión será el principal rival de los superhéroes. El actor le cogió el relevo a Damion Poitier, quien interpretó al villano en Los Vengadores. Brolin se unió al Universo Cinematográfico Marvel en Guardianes de la Galaxia y después de esta hizo una breve aparición en Vengadores: La era de Ultrón.

Next

Una foto publicada por Josh Brolin (@joshbrolin) el

Los hermanos Russo, los nuevos hombres fuertes de Marvel tras el éxito cosechado en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, dirigirán Vengadores: Infinity War, el proyecto más grande del estudio hasta la fecha que cuenta con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Vengadores: Infinity War llegará en primavera de 2018. Y un año después (2019) otra película de los Vengadores también dirigida por Joe y Anthony Russo que, en principio iba a ser la segunda parte de Infinity War pero que a día de hoy todavía no tiene título oficial.

MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019

La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War y sus más de 1.150 millones de dólares. La siguiente producción de Marvel Studios fue Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que ya ha recaudado casi 660 millones de dólares.

Ya en abril de este 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre de este año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson (marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Más información