Revelada la causa de la muerte de Stan Lee

Stan Lee
GETTY - Archivo
Actualizado 29/11/2018 12:50:10 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Hace tan sólo unas semanas que el mundo llora la pérdida del legendario escritor de cómics Stan Lee. El padre de personajes como Spider-Man, Hulk o Iron Man fallecía el pasado 12 de noviembre. Y ahora se ha revelado cuál fue la verdadera causa de su muerte.

El creador de Marvel, de 95 años de edad, falleció en su casa de Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca y respiratoria, según informa TMZ. Al parecer, Lee estaba enfermo de una neumonía los días antes de su muerte, aunque se mantenía positivo y enérgico.

El 16 de noviembre se celebró un pequeño acto con familiares y amigos cercanos a Stan Lee en el que le brindó una última despedida. En su certificado de defunción figura que fue incinerado por su hija, J.C.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló recientemente que mantuvo una conversación con Lee un par de meses antes de su muerte, y ambos estaban preparando una película protagonizada por el legendario creador, que habría puesto el broche final a su larga lista de cameos en las películas Marvel.

Aunque ésta película nunca vaya a suceder, los fans podrán disfrutar todavía de dos pequeños cameos que Stan Lee dejó filmados antes de su fallecimiento. Uno de ellos aparecerá en Capitana Marvel (3 de marzo de 2019) y el otro en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Contador