¿Revela el tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald el origen de la serpiente de Voldemort?

Actualizado 14/03/2018 14:07:52 CET
 Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald
WARNER BROS

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Warner Bros lanzó el tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald esta semana y los fans del universo Harry Potter se han puesto manos a la obra. Revisando cada escena en busca de pistas, ni un día han tardado en desentrañar las posibles tramas y acontecimientos que esconde el adelanto, llegando a elaborar una teoría que predeciría el origen de la serpiente de Voldemort, Nagini.

La primera pista es la actriz Claudia Kim. Ella es una de las caras nuevas de la franquicia y a su personaje hasta ahora solo se le atribuye el nombre de "Maledictus no identificado", o lo que es lo mismo, un mago nacido con la maldición de convertirse en una bestia.

El tráiler ofrece un breve vistazo al Circus Arcanus, ese extraño espectáculo dentro del universo mágico. Ahí se puede distinguir la caja de un "Maledictus" con el retrato de una serpiente encima, lo que según esta teoría podría apuntar al personaje de Claudia Kim.

Para dar más credibilidad a la teoría, cabe señalar la foto del elenco que Warner Bros compartió hace unos meses. En ella aparece Claudia Kim usando unos leggings que simulan una textura de piel de serpiente. ¿Será una pista de lo que está por llegar en la película dirigida por David Yates?

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

Para saber si Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ofrece respuestas al origen de Nagini habrá que esperar hasta el 16 de noviembre, fecha prevista para que la cinta protagonizada por Eddie Redmayne llegue a los cines.

Esta secuela trasladará a los fans del mundo mágico de Harry Potter desde Nueva York, escenario principal de la primera película, hasta París. Junto a Redmayne completan el reparto Jude Law como Albus Dumbledore, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Carmen Ejogo como Seraphina Picquer, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Callum Turner como Theseus Scamander, Don Fogler como Jacob Kowalski y, por supuesto, Johnny Depp como Gellert Grindelwald.