La respuesta de Spike Lee tras ser confundido con Stan Lee y dado por muerto por un periódico de Nueva Zelanda

Spike Lee confundido por Spike Lee
GETTY
Actualizado 14/11/2018 19:11:25 CET

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

La reciente muerte del legendario creador de Marvel Stan Lee ha sacudido al mundo entero, e incluso ha generado alguna que otra confusión. En un obituario del periódico de Nueva Zelanda Gisbone Herald confundieron al creador de Spider-Man con el director Spike Lee (Infiltrados en el KKKlan).

Ha sido el propio Spike Lee quien ha tenido que desmentir, a través de su cuenta de Instagram, la noticia de su defunción en la publicación, aprovechando la ocasión para dar sus condolencias a la familia de Stan Lee y asegurando a sus seguidores que por el momento sigue vivo.

Como se aprecia en la portada del periódico, junto a la cara de Stan Lee aparece el nombre del cineasta. "Dios bendiga a Stan Lee. ¿Y yo? Yo de momento no. Sigo siendo una verdad viva y contundente", escribió el director acompañando una foto que contenía la portada y bromas los títulos de películas de Marvel y del propio Spike Lee.

Ver esta publicación en Instagram

God Bless Stan Lee. Me? Not Yet. And Dat's Da "I'm Still A Live, And Strivin'" Truth,Ruth. YA-DIG? SHO-NUFF.

Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el

Por su parte, el editor del Gibsone Herald también ha abordado el tema, ya que está siendo la comidilla de las redes sociales en las últimas horas. "La gente se está riendo mucho con eso", dijo el editor Jeremy Muir a Stuff.Co.Nz. "Está bien, es bastante vergonzoso. Es un error de lo más humano".

Stan Lee falleció la madrugada del pasado 12 de mayo en Los Ángeles, y dejó tras de sí un extenso legado de personajes y universos que ya forman parte de la historia contemporánea. Y su leyenda no ha acabado, ya que Stan The Man dejó unas cuantas sorpresas preparadas, incluyendo su cameo en Vengadores 4 y un superhéroe en el que estaba trabajando con su hija.

Contador