Actualizado 12/05/2020 15:50:23 +00:00 CET

Secuela con el coronavirus y crossover con Rick y Morty, así fue la reunión de Regreso al Futuro

Reunión virtual de los protagonistas de Regreso al futuro
Reunión virtual de los protagonistas de Regreso al futuro - YOUTUBE/JOSH GAD

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Aunque Robert Zemeckis ha negado en numerosas ocasiones la filmación de una nueva entrega de Regreso al futuro, el actor Josh Gad ha conseguido lo imposible y ha organizado una reunión de los protagonistas en su programa de YouTube.

   Reunited Apart contó con las apariciones por videollamada de Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Mary Steenburgen y Elisabeth Shue, así como la intervención sorpresa de Claudia Wells, quien interpretó a la novia de Marty McFly, Jennifer, en la primera película antes de que el personaje fuera interpretado por Shue en las entregas posteriores.

   El director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale también se unieron, al igual que Huey Lewis, quien escribió las canciones 'The Power of Love' y 'Back in Time' para la primera cinta, y el compositor Alan Silvestri.

   Como era de esperar, la conversación en torno a una cuarta entrega fue inevitable e incluso Thompson propuso una idea. La intérprete apuntó que una buena historia para una nueva cinta sería llevar a todos los personajes de regreso a enero de 2020 para advertir a la población sobre el coronavirus.

   Por su parte, Lloyd sugirió un crossover entre la franquicia y Rick y Morty. Los protagonistas se atrevieron incluso a cantar e interpretaron la mencionada 'The Power of Love'.

   Regreso al futuro se estrenó en 1985, y posteriormente sumó dos entregas en 1989 y 1990. Entre las tres películas la saga recaudó más de 956 millones de dólares en todo el mundo. Lloyd ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de hacer una cuarta película de la franquicia. Sin embargo, Zemeckis y Gale han dejado claro que nunca darán luz verde a una secuela o reboot.