Rebel Wilson acusa al “gilipollas” de Sacha Baron Cohen por amenazarla e intentar vetar sus memorias

Rebel Wilson acusa al “gilipollas” de Sacha Baron Cohen por amenazarla e intentar vetar sus memorias
Rebel Wilson acusa al “gilipollas” de Sacha Baron Cohen por amenazarla e intentar vetar sus memorias - CONTACTO
Publicado: lunes, 25 marzo 2024 14:36

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Rebel Wilson ha señalado públicamente a Sacha Baron Cohen acusándole de haber intentado bloquear la publicación de sus memorias, tituladas Rebel Rising. La intérprete ha asegurado que el protagonista de Borat, con quien compartió reparto en la película de 2016 Agente contrainteligente, es un “gilipollas”.

   La semana pasada, Wilson publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que hablaba de un “enorme gilipollas” con el que se había encontrado en la industria. La actriz aseguró que tenía intención de dedicarle un capítulo completo a esta persona en sus inminentes memorias. Sin embargo, no revelaba la identidad del mencionado.

   Ahora, Wilson ha desvelado públicamente de quién se trata. A través de los stories de Instagram, la intérprete ha apuntado a su antiguo compañero. “Escribí sobre un gilipollas en mi libro. Ahora, dicho gilipollas está intentando amenazarme. Ha contratado a un manager de relaciones públicas de crisis y a abogados. Está intentando parar la publicación de mi libro. Pero el libro saldrá y conoceréis toda la verdad", expone.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/haseulagenda/status/1771288688753881535                   

   Posteriormente, daba el nombre de Cohen como la persona de la que hablaba. "No seré intimidada ni silenciada por abogados caros o por managers de relaciones públicas de crisis. El gilipollas del que hablo en UN CAPÍTULO de mi libro es: Sacha Baron Cohen”, denuncia Wilson.

   En el vídeo de la semana anterior, Wilson explicaba la situación. “¿Queréis saber por qué ahora tengo una política de ‘no gilipollas” con la gente con la que trabajo? Bueno, todo está en el libro”, señalaba acerca de sus memorias. “Cuando llegué por primera vez a Hollywood, la gente decía: 'Tengo una política de no gilipollas, eso significa que no trabajo con ellos'. Yo estaba como: 'Oh, sí. Quiero decir, suena sensato y lógico’”, continuaba.

   “Pero luego realmente comprendí lo que querían decir con eso: las personas mayores en la industria. Porque trabajé con un enorme gilipollas y, sí, ahora definitivamente tengo una política antigilipollas. El capítulo sobre dicho gilipollas es el capítulo 23, ese tipo era un enorme gilipollas”, sentenciaba el vídeo. Ahora, ha desvelado que tales comentarios se referían a Cohen.

   Por el momento, ni el actor ni sus representantes se han pronunciado al respecto de las acusaciones de Wilson. El libro Rebel Rising se publicará el 2 de abril y será entonces cuando se conozca con mayor profundidad la opinión de la actriz sobre Cohen.

Contador