Publicado 06/04/2020 18:43:11 +02:00CET

¿Es real este vídeo de Ezra Miller estrangulando a una fan?

El actor Ezra Miller
El actor Ezra Miller - GETTY - Archivo

   MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller, el actor que da vida a The Flash en las películas de DC, se ha convertido en noticia y tendencia en las redes por un vídeo que se ha hecho viral en el que parece agredir a una joven echándole las manos al cuello y tirándola violentamente al suelo.

   "¿Quieres pelea, eh?", se escucha decir a Ezra Miller en este vídeo en el que se encara a una joven sonriente, aparentemente burlona incluso, al principio pero que chilla en el momento en el que el actor la tira al suelo después de empujarla contra una pared.

   Lo que parecía una broma o un vídeo fake de unos fans al encontrarse con su estrella, torna en algo más serio cuando incluso la persona que graba el clip baja la cámara del teléfono y le pide a Ezra que se calme.

   Sus grandes trabajos en cintas como Tenemos que hablar de Kevin (2011) o Las ventajas de ser un marginado (2012) pusieron a Ezra Miller en el mapa y después, su fichaje por el Universo Extendido DC para encarnar a The Flash , primero en Batman v Superman y luego en Liga de la Justicia, y por la saga Harry Potter para dar vida a Credence en Animales Fantásticos le catapultaron al estrellato global.

   Entre los próximos proyectos cinematográficos del actor se encuentran precisamente la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y la película en solitario de The Flash que estará dirigida por Andy Muschietti, responsable de las dos entregas de It.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores