Gala MET 2019: Ezra Miller (Flash) y Jared Leto (Joker) acaparan todas las miradas en la alfombra roja

Actualizado 07/05/2019 13:15:49 CET
Gala MET 2019: Ezra Miller (Flash) y Jared Leto (Joker) acaparan todas las miradas en la alfombra roja
GETTY IMAGES

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

La glamurosa Gala MET es un evento benéfico que inicia la exposición de moda anual en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. En su edición de 2019, el tema elegido era la moda 'camp', desarrollada por la filósofa Susan Sontag en torno a la extravagancia, el artificio y la ironía. Y los asistentes no se han quedado para nada cortos en la elección de sus vestimentas, acordes a lo que Sontag propuso en su concepto.

Ese ha sido el caso de Ezra Miller. El intérprete de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y el aún encargado de dar vida a The Flash en Mundos de DC ha destacado con un recargado conjunto en el que ha llamado especialmente la atención su cara, llena de pares de ojos pintados.

Tampoco ha querido quedarse atrás Jared Leto, el antiguo Joker de Escuadrón suicida. Ahora en el rodaje de Morbius, el villano vampírico y archienemigo de Spider-Man, el actor decidió acompañar su indumentaria con una réplica de su cabeza que no se separaba de él.

Después de viajes interdimensionales y su vuelta en Vengadores: Endgame, el Doctor Extraño no quiso perderse la fiesta. Benedict Cumberbatch, más discreto que sus compañeros, se convirtió en todo un 'gentleman' vistiendo un traje blanco impoluto acompañado de un sombrero también blanco.

Para leer más