¿Usó Jennifer Lawrence Una Doble En Su Desnudo En Sin Malos Rollos?
¿Usó Jennifer Lawrence Una Doble En Su Desnudo En Sin Malos Rollos? - SONY PICTURES
Actualizado: martes, 24 octubre 2023 14:16

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras una temporada alejada de la gran pantalla, Jennifer Lawrence regresó al cine con Sin malos rollos (No Hard Feelings), una comedia para adultos en la que se pone en la piel de Maddie, una mujer que atraviesa dificultades económicas y que, para no perder la casa en la que se crió, accede a salir con un joven cambio de un coche. En la película, la actriz protagoniza una escena en la que aparece desnuda y que, a pesar de los rumores, Lawrence rodó sin usar doble de cuerpo.

   Según informan diversos medios estadounidenses, la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas no usó dobles durante en ninguna de las escenas de la película, ni siquiera en la secuencia en la que pelea completamente desnuda en la playa.

   La impactante secuencia, muestra a Maddie y Percy (Andrew Barth Feldman) nadando desnudos en la playa cuando se dan cuenta de que un grupo de adolescentes les está robando la ropa que dejaron en la arena. Maddie sale del océano persiguiendo a los bromistas y tiene lugar un hilarante intercambio de golpes.

Una pelea desnuda en la playa para recuperar su ropa, y la de Percy, en cuyo rodaje se tomaron todas las precauciones apropiadas, incluyendo un coordinador de intimidad y un mayor hermetismo en set de filmación, donde solo estuvieron los miembros imprescindibles del equipo. Y aunque Lawrence podría haber optado por usar un doble de cuerpo para la ya célebre escena, decidió filmarla ella misma.

   En una entrevista con Variety, la actriz recientemente comentó que no tuvo que pensar dos veces si debía o no rodar la escena, subrayando el "profesional y estéril" ambiente que hubo durante el rodaje. La protagonista, que ya apareció sin ropa en la gran pantalla en el thriller de espías Gorrión Rojo, consideró que rodar ella misma la pelea la haría mucho más divertida, en un ejercicio de transparencia y compromiso con la comedia.

   Completan el reparto de esta delirante y caliente película Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, Matthew Broderick, Laura Benanti, Scott MacArthur y Danielia Maximillian.