Publicado 22/06/2020 15:09:46 +02:00CET

Rasputin lidera el nuevo y frenético tráiler de The King's Man: La primera misión: "Tu fama te precede"

Rasputin lidera el nuevo y frenético tráiler de The Kings Man: La primera misión
Rasputin lidera el nuevo y frenético tráiler de The Kings Man: La primera misión - 20TH CENTURY STUDIOS

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Los espías con los modales más refinados están de vuelta. 20th Century ha lanzado un nuevo tráiler de The King's Man: la primera misión, precuela y tercera entrega de la trilogía de Kingsman iniciada por Matthew Vaughn en 2015. Y en ésta ocasión, la acción se traslada a la I Guerra Mundial, donde por supuesto no podía faltar el misterioso Rasputin.

   The King's Man se aleja temporalmente de la historia de Egsy (Taron Egerton) y se traslada al conflicto bélico para narrar cómo se creó la agencia de talentosos espías. Tal y como reza la sinopsis, "un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos", liderados por el infame Rasputin y sus secuaces.

   Pero por suerte, una nueva asociación de héroes se está fraguando en Inglaterra, y serán conocidos como los Kingsman.

   Programada originalmente para su estreno en 2019, la cinta se retrasó hasta principios de 2020, antes de que la pandemia de coronavirus obligase al parón a nivel global. Finalmente, tras los nuevos retrasos, The King's Man: La primera misión llegará a los cines el próximo 18 de septiembre.

   Dirigida nuevamente por Matthew Vaughn, responsable de las dos primeras películas, el filme está protagonizado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Contador