Ralph rompe Internet al ritmo de Rick Astley en su nuevo tráiler

 Ralph Rompe Internet
DISNEY
Actualizado 20/09/2018 18:58:20 CET

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 5 de diciembre llegará a los cines Ralph rompe Internet, la secuela de '¡Rompe Ralph!' de la que Walt Disney Animation Studios ha lanzado su tráiler final.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que muestra como el protagonista y su inseparable amiga Vanellope dejan atrás el mundo de los videojuegos y se adentran en un universo mucho más grande y diverso... Internet.

Allí Ralph y Vanellope se cruzarán con todo tipo de seres y retos, incluída una disparatada reunión de princesas Disney y una trepidante carrera en la que se verán las caras con la aguerrida Shank, el personaje al que en su versión original pone voz Gal Gadot (Wonder Woman) y que es una de las grandes atracciones de este adelanto... con permiso de la pegadiza tonadilla de Rick Astley.

Ralph (voz de John C. Reilly en su versión original), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento.

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (coguionista de ambos títulos), 'Ralph rompe Internet' llegará a los cines españoles el 5 de diciembre de 2018.