Actualizado 28/02/2018 16:36 CET

La wifi llega a las recreativas en el genial tráiler de Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
DISNEY

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

El 5 de diciembre de este año llegará a los cines Ralph rompe Internet, la secuela de la exitosa Rompe Ralph (2012) de la que Disney ha presentado su primer tráiler.

En su segunda aventura juntos, el grandullón y bonachón Ralph y la joven Vanellope von Schweetz verán como con la llegada de Internet se abre ante ellos un auténtico universo de posibilidades. Un mundo totalmente nuevo y con muchas cosas por descubrir en el que no faltan los cazadores del 'clickbait', las imágenes de gatitos -que se subastan en eBay- y los juegos infantiles de animalitos comilones.

En Ralph rompe Internet, el demoledor protagonista sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Junto a Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de la joven.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de 'BuzzTube'", la página web más de moda del momento.

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, coguionista de "Zootrópolis"), Ralph rompe Internet llega a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.