Quicksilver en acción la nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

Actualizado 11/04/2014 11:45:00 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya falta menos para el estreno de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) y la franquicia sigue calentando motores para el estreno con nuevo material. Además de una imagen de Mercurio en plena acción, 20th Century Fox nos presenta dos pósters más de la cinta para la colección.

   En la nueva instantánea vemos a el personaje de Marvel interpretado por Evan Peters trepando por las paredes, muy en sintonía de lo que nos comentó Simon Kinberg, guionista, al respecto. "La forma en la que concebimos el personaje es como un niño", explicó.

   "Todo lo que hace es simplemente aparecer, con calma. No toma nada en serio. No aparece en la misma situación más de unos segundos, así que infunde a la película una energía que era muy útil para nosotros", añadió Kinberg a Entertainment Weekly. En la fotografía vemos también a Michael Fassbender como Magneto, padre de Mercurio en los cómics.

   "Quicksilver es el hijo de Magneto en los cómics y podría haber alusión a ello en la película, aunque no es algo que exploraremos en su totalidad... Todavía", explicó el escritor a la misma publicación.

   La cinta llegará a los cines el 23 de mayo de 2015 con Bryan Singer a la dirección y una larga nómina de mutantes compuesta por Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado).

   Además veremos también a Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker), Evan Jonigkeit (Toad), Josh Helman (Stryker) Bingbing Fan (Blink) y Adan Canto (Mancha Solar).

ALTERAR EL PASADO

   La nueva y más ambiciosa entrega de la saga -la producción de Fox más cara desde Avatar- nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

   Magneto y Xavier, antaño enemigos irreconciliables, envían a Lobezno (Jackman) hasta el pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Allí Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados tras X-Men: Primera generación y capitaneados por el joven Magneto (Fassbender) y el joven Xavier (McAvoy) para que unan y hagan causa común contra un poderoso enemigo.