X-Men Days of Future Past: Más fotos con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Peter Dinklage

Actualizado 20/02/2014 17:55:45 CET

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Los mutantes no faltan a su cita y cada pocos días regalan a sus fans más y mas material promocional de cara al estreno de X-Men Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado).

   La película dirigida por Bryan Singer verá la luz en los cines en mayo y hasta entonces su maquinaria promocional sigue trabajando a pleno rendimiento. En este caso son cinco nuevas imágenes de la superproducción que tienen como protagonistas a varios mutantes... y a su director.

   En las nuevas instantáneas vemos a Jennifer Lawrence caracterizada como Mística apuntando con un arma y lista para disparar. Otra de las fotografías tiene como estrella a Bolivar Trask, el personaje al que da vida Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de tronos) como villano principal.

   Otro de los protagonistas de las instantáneas es Michael Fassbender, que retoma su papel como joven Magneto. Aunque el gran viejo conocido de la saga sigue siendo Hugh Jackman que por octava vez encarna a Lobezno y al que vemos acompañado de otros mutantes setenteros. La última de las fotografías nos deja una imagen del director Bryan Singer durante uno de los momentos del rodaje.

   X-Men Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) se presenta con la vitola de ser la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha.

   En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

MUTANTES PARA DAR Y TOMAR

   Así, nos encontraremos con una nómina inmensa de mutantes en la que, además de los ya mencionados, destacan Sir Patrick Stewart, que da vida a el Profesor X; James McAvoy que encarna a Charles Xavier en su versión joven; Sir Ian McKellen que retoma su papel como ajado Magneto; o Halle Berry que volverá a interpretar a Tormenta.

   Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar), serán otros de los protagonistas.

   X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo de este año. En 2016 llegará su continuación: X-Men Apocalypse, en cuyo guión ya trabajan Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.