Publicado 15/02/2020 12:29:53 +01:00CET

¿Protagonizará Alicia Vikander la película de Spider-Woman?

Alicia Vikander, ¿será Spider-Woman?
Alicia Vikander, ¿será Spider-Woman? - METRO-GOLDWYN-MAYER

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Sony Pictures sigue con paso firme en la expansión de su 'Spiderverso'. Tras las películas de Venom, que ya prepara su secuela, la inmiente Morbius y al marge de otros proyectos en desarrollo como Kraven el cazador o Madame Web, el estudio estaría desarrollando el filme de Spider-Woman que podría estar protagonizada por Alicia Vikander (Tomb Rider).

   Una cinta que estaría dirigida por Michelle MacLaren (Juego de Tronos) y que encajaría, además, con el misterioso estreno 'sin título' que fue anunciado hace tan solo unos días.

   Así, Jessica Drew tendrá su propia película con Sony, según informó Daniel Richtman a través de un tuit del que MCU Cosmic se hizo eco. Ahora, una exclusiva de The Illuminerdi apunta a que el estudio está interesado en MacLaren, conocida por dirigir varios episodios de Juego de Tronos, Beter Call Saul o Expediente X. Sony también estaría detrás de Alicia Vikander (Ex Machina, La chica danesa) para dar vida a la propia Mujer Araña.

   Hace unos días, una página de exhibidores anunciaba en Twitter que el universo de personajes Marvel de Sony "continúa creciendo", con un estreno de "título desconocido" previsto para el 8 de octubre de 2021.

   En los cómics de Marvel, Jessica Drew, hija del científico Jonathan Drew, sufre un envenenamiento por radiación y, para salvarla, su padre le administra un misterioso suero arácnido. Esta medicina contiene un acelerador genético que convierte a Drew repentinamente en adulta y que le confiere toda una serie de poderes arácnidos.

   A lo largo de sus diferentes apariciones, tanto en las grapas como en pantalla, Drew ha sido una villana junto al malvado grupo HYDRA, pero también una heroína, luchando junto a los Vengadores. Habrá que esperar, por tanto, para conocer la trama de esta nueva película de Sony, y si habrá o no conexiones con el resto de películas del Spiderverso de la compañía.

   Aunque de momento no hay nada confirmado, esta película podría ser precisamente la de Spider-Woman, que llegaría a los cines solo unos meses después del estreno de la secuela de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película protagonizada por Peter Parker producida por Marvel y Sony cuyo estreno está previsto para el 31 de julio de 2021.