Actualizado 18/01/2020 11:51:39 +00:00 CET

¿Aparecía ya el Morbius de Jared Leto en Spider-Man: Homecoming?

¿Estaba Morbius En El Primer Filme De Spider-Man?
¿Estaba Morbius En El Primer Filme De Spider-Man? - SONY

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

A pesar de que poco se conocía sobre Morbius, su primer avance ha bastado no solo para despertar el interés de los fans sino, además, para que sus seguidores más acérrimos comiencen a especular con cómo encaja la presencia del antihéroe dentro del universo de Spider-Man.

Entre todas las teorías, sin duda la más loca es aquella de la que se ha hecho eco ComicBook, según la cual Morbius aparece en Spiderman-Homecoming.

El momento en concreto al que esta elucubración hace referencia corresponde con la secuencia postcréditos de la película. En ella, Adrian Toomes (Michael Keaton), más conocido como El buitre, aparece en prisión hablando con Scorpion. Durante la secuencia, de apenas un minuto y medio de duración, hay un primer plano del villano interpretado por Michael Mando en el que detrás de él hay un preso con una larga melena y una espesa barba.

Debido a que en el momento en cuestión todo lo que aparece tras Scorpion está desenfocado, no se llega a apreciar del todo quién es este recluso. Algo que los fans que defienden esta teoría han utilizado para decir que ese es ni más ni menos que Morbius.

Más allá de lo anecdótico, resulta un tanto rebuscado pensar que dicho secundario sea el tenebroso vampiro. No solo porque los rasgos que apenas se aprecian en la imagen no corresponden con el rostro de Leto, sino porque el argumento que planteaba su primer tráiler no acaba de encajar con una eventual encarcelación del personaje previa a su aparición en el filme.

Los fans del chupa-sangre y de su arácnido archienemigo, Spider-Man, podrán comprobar por sí mismos cómo se cruzan sus historias con el estreno de Morbius el próximo mes de julio.

Para leer más