Publicado 26/04/2022 16:47

El protagonista de La princesa prometida, Cary Elwes, hospitalizado por una mordedura de serpiente de cascabel

El protagonista de La princesa prometida, Cary Elwes, hospitalizado por una mordedura de serpiente de cascabel
El protagonista de La princesa prometida, Cary Elwes, hospitalizado por una mordedura de serpiente de cascabel - 20TH CENTURY FOX

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Cary Elwes, recordado gracias a su papel de Westley en La princesa prometida, ha sido hospitalizado a raíz de una mordedura de serpiente de cascabel. El actor de 59 años, que también ha participado más recientemente en la saga Saw como Lawrence Gordon, se recupera favorablemente.

   Según informa TMZ, el intérprete tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ronald Regan UCLA Medical Center (Los Ángeles) el sábado 23 de abril después de que una serpiente de cascabel lo mordiera cerca de su casa en Malibú (California).

   "Aparentemente Elwes estaba trabajando fuera de su casa cuando ocurrió el encuentro con la serpiente y la mordedura, aunque aún no se han revelado los detalles exactos sobre cómo sucedió", dice el medio. Fue una lesión lo suficientemente grave como para que Elwes fuera trasladado en helicóptero al hospital. Sin embargo, la publicación señala que el actor de La princesa prometida "se recuperará por completo de la lesión".

   El 25 de abril Elwes compartió una actualización de su estado de salud a través de Instagram. "Agradecido con el personal de Malibu Urgent Care, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y el personal y los profesionales médicos del Centro Médico Ronald Reagan UCLA por su excelente atención. Me estoy recuperando bien gracias a toda esta gente maravillosa", escribió junto a una imagen de su mano.

   Además de La princesa prometida y Saw, el actor también ha participado en producciones como Stranger Things, La maravillosa Sra. Maisel, Katy Keene o El club de los jóvenes multimillonarios. Su último trabajo es The Hyperions, película dirigida por Jon McDonald. Próximamente estrenará Misión Imposible 7; Rebel Moon a las órdenes de Zack Snyder; y Butterfly in the Typewriter.

Contador