Actualizado 22/01/2017 14:31

Primeras imágenes del rodaje de Black Panther, con Martin Freeman

Martin Freeman
GETTY

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

La fase 3 de Marvel comenzó con el estreno de Capitán América: Civil War. La cinta en la que Capitán América y Iron-Man se enfrentaron debido a unas pequeñas discrepancias presentó a Pantera Negra, uno de los nuevos personajes que saltará a la pantalla con una película en solitario. Black Panther ya ha comenzado su rodaje y desde el set en Atlanta llegan las primeras imágenes de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman.

Gracias al medio estadounidense Just Jared podemos ver las primeras imágenes de sus actores. En una de ellas se puede ver al actor Martin Freeman, quien ya apareció en Capitán América: Civil War y que podría confirmar su presencia en Black Panther. Freeman en Civil War dio vida a Everett Ross, escolta y gran aliado de T'Challa.

Las imágenes tomadas en un día de lluvia no revelan nada de lo que se verá en los cines a partir de febrero de 2018. La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia, guardaespaldas de T'Challa y una de las Dora Milaje de Wakanda y Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead) también se han dejado ver por el set de Atlanta.

Con la confirmación de Martin Freeman en Black Panther se resuelven algunas de las dudas que los seguidores de Marvel tienen acerca de la película ya que no se conocen datos de la historia ni del equipo que estará detrás de cámaras. Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) suena como el director de la cinta, pero por el momento ni Disney ni Marvel han confirmado nada.

Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), Angela Bassett (American Horror Story), Forest Whitaker (La llegada), Sterling K. Brown (American Crime Story), Daniel Kaluuya (Sicario), Florence Kasumba (Capitán América: Civil War), Winston Duke y Letitia Wrigh son los actores que acompañaran a Chadwick Boseman. Black Panther se convierte en la primera película de Marvel con un reparto en su mayoría afro-americano.