Actualizado 31/07/2018 13:55 CET

Primera imagen de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984: ¿Es Maxwell Lord?

402830.1.644.368.20180731121019
Vídeo de la noticia

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la saga protagonizada en solitario por Gal Gadot, sigue su rodaje que arrancó ya hace varias semanas. Al mismo se ha sumado Pedro Pascal, el protagonista de las tres primeras temporadas de Narcos, que lucirá una apariencia muy ochentera tal y como ha adelantado la directora del filme, Patty Jenkins.

   La cineasta publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de Pascal caracterizado como su personaje en Wonder Woman 1984, un rol que todavía permanece en el más absoluto de los secretos. Pascal aparece en la imagen de un televisior vestido con un traje a rayas de tres piezas de la época y sentado en la parte trasera de un automóvil, mirando a la cámara.

   A falta de información oficial, los fans ya están inundando las redes sociales con sus teorías sobre la identidad del personaje de Pascal. La más extendida es que el actor de Juego de tronos y Kingsman encarna a Maxwell Lord, el hombre de negocios ladino y astuto que financió y cofundó La Liga de la Justicia Internacional.

   Pero sus ansias de poder, y su adquirida capacidad para controlar la mente, le convirtieron en un peligro, un supervillano que fue derrotado, y asesinado, precisamente por... Wonder Woman en la saga Crisis Infinita después de controlar a Superman para que se enfrentara a sus compañeros.

   Junto a Gadot y a Pascal, completan el reparto principal de Wonder Woman 1984 Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, y Chris Pine, que retoma su papel como Steve Trevor. La secuela de Wonder Woman tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

Para leer más