Primera imagen de la hija de Peter Parker en el Multiverso de Spider-Man

Primera imagen de la hija de Peter Parker en el Multiverso de Spider-Man
Primera imagen de la hija de Peter Parker en el Multiverso de Spider-Man - SONY PICTURES
Actualizado: viernes, 16 diciembre 2022 15:07

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento de Spider-Man: Un nuevo universo en 2018, la saga continuará con Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que llegará a los cines el 16 de junio de 2023. Aunque aún quedan meses para el estreno, los fans ya han podido ver la primera imagen de la hija de Peter Parker en la cinta.

   Sony Pictures ha lanzado una imagen del personaje. La pequeña lleva un peto con el logo de Spider-Man y es pelirroja, al igual que Mary-Jane. Además, se ha desvelado que su nombre es Mayday Parker, un tributo a la tía May de Peter. Los fans también han podido ver a Jessica Drew, Pavitr Prabhakar y Hobie Brown.

   Se sabe que Mayday nacerá con poderes, ya que el productor ejecutivo Chris Miller habló anteriormente de la "sangre de araña" que corre por sus venas. "Ella tiene mitad sangre de araña, por lo que posee algunas características", declaró.

   Creada por Tom DeFalco, Ron Frenz y Mark Bagley, Mayday Parker apareció por primera vez en el tomo 105 de What If...? en 1997. El tomo muestra lo que habría sucedido si Peter y Mary Jane no hubieran perdido a su bebé en la línea temporal principal de Marvel Comics (Tierra-616), y MJ da a luz a una niña. Mayday crece y se convierte en la superheroína Spider-Girl, luciendo un traje idéntico al que usó el clon de Peter, Ben Reilly, durante su tiempo como Spider-Man en la Tierra-616.

   Después de su debut en las páginas de What If...?, Mayday Parker regresó en su propia saga en solitario, Spider-Girl, que se lanzó en 1998 como parte del universo MC2, designado como Tierra-982. Spider-Girl sumó un total de 100 números antes de ser relanzado como Amazing Spider-Girl y, más tarde, Spectacular Spider-Girl.

Leer más acerca de: