Primera imagen de los hermanos de Paul Walker en el rodaje de Fast and Furious 7

Actualizado 22/04/2014 10:28:36 CET
Caleb y Cody, los hermanos de Paul Walker en Fast and Furious
Foto: VIN DIESEL FACEBOOK Ampliar foto

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Caleb y Cody, los hermanos del fallecido actor Paul Walker, han empezado a rodar algunas escenas de Fast and Furious 7. Ambos están contribuyendo a completar las partes que el intérprete dejó sin filmar, y su compañero Vin Diesel ya les ha dado la bienvenida.

   A través de su cuenta de Facebook, como viene siendo costumbre, el encargado de dar vida a Dominic Toretto en la saga automovilística agradeció la presencia de Caleb y Cody en el set. El actor destacó su calidad como personas y compartió una imagen de los tres juntos.

   "Cuando me enteré de la noticia [muerte de Walker], me fui de la producción, me subí en un avión y llevé a mi familia y a Michelle [Rodríguez] de vuelta a Los Ángeles. Fuimos directamente a la casa de sus padres. Su papá me dijo: "Paul te amaba, Vin". Me puse nervioso y me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse. Muy cierto", recordó Diesel.

   "Tras pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos", añadió el protagonista de la franquicia. El equipo al completo se encuentra actualmente en Dubai, donde en pocas semanas finalizará el rodaje del filme.

   Hace unas semanas los responsables de la producción habían anunciado la incorporación de los hermanos de Walker, asegurando que tenerles con ellos les ha hecho sentir "como si Paul también estuviese".

LA MUERTE DE PAUL WALKER

   Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico cuando volvía de participar en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de Filipinas organizado por su fundación. Viajaba como copiloto del Porche que conducía su amigo Roger Rodas, que también murió en el siniestro.

   Cuando perdió la vida, Walker se encontraba en mitad del rodaje de la séptima entrega de Fast & Furious, cuya filmación fue paralizada por un tiempo indefinido.

   Finalmente Fast & Furious 7 verá la luz el 10 de abril de 2015 con las escenas grabadas previamente por el actor incluidas. Para completar la parte de la trama que involucra a su personaje Universal anunció que, además de los dobles que finalmente serán sus dos hermanos, también se utilizará tecnología CGI y efectos de voz.

Para leer más