VÍDEO| El lacrimógeno homenaje de Vin Diesel a Paul Walker

Actualizado 15/04/2014 12:56:38 CET
Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker
Foto: VIN DIESEL FACEBOOK Ampliar foto

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   El fallecido actor Paul Walker recibió un sentido homenaje en los MTV Movie Awards el pasado domingo. Su amigo y compañero de reparto Vin Diesel no pudo acudir a la cita, pero grabó un emotivo vídeo para la ocasión.

   Durante la gala, la actriz Jordana Brewster subió al escenario para dar paso a un vídeo de Diesel que emocionó a los presentes, un documento que no había salido del Teatro Nokia de Los Ángeles. Ha sido el propio Vin el que lo ha hecho público a través de su cuenta de Facebook.

   El intérprete agradeció su premio al mejor dúo en pantalla por Fast and Furious 6, un honor que comparte con Walker. "En el 2002 la audiencia de MTV reconoció por primera vez esta hermandad entre Paul Walker y yo al honrarnos como el mejor equipo", dice el actor en el vídeo, y continúa: "Así que es surrealista estar aquí de pie 12 años más tarde con este premio de nuevo".

   A pesar de que intentó guardar la compostura, el actor no pudo evitar que los ojos se le empañaran cuando expresó que le hubiera gustado compartir la victoria con Walker. "Sé que él está aquí en espíritu", dijo luchando contra las lágrimas. "Gracias por honrarme, y más importante, gracias por honrar este ángel, mi hermano Paul Walker", concluyó.

   Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico cuando volvía de participar en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de Filipinas organizado por su fundación. Viajaba como copiloto del Porche que conducía su amigo Roger Rodas, que también murió en el siniestro.

   Cuando perdió la vida, Walker se encontraba en mitad del rodaje de la séptima entrega de Fast and Furious, cuya filmación fue paralizada por un tiempo indefinido. Finalmente Fast & Furious 7 verá la luz el 10 de abril de 2015 con las escenas grabadas previamente por el actor incluidas. Para completar la parte de la trama que involucra a su personaje se utilizarán dobles, tecnología CGI y efectos de voz.

Para leer más