Actualizado 23/11/2017 10:24 CET

Primer vídeo de Jurassic World: Fallen Kingdom con Chris Pratt y un adorable Baby Raptor

 Jurassic World: Fallen Kingdom
TWITTER/COLIN TREVORROW

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

El 8 de junio de 2018 llega a la gran pantalla Jurassic World: Fallen Kingdom, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios dirigida por J.A. Bayona. El rodaje de la cinta terminó el pasado mes de julio, y actualmente el filme está en fase de postproducción, por lo que, para deleite de los fans, un miembro del equipo ha compartido un entrañable vídeo del filme como 'regalo' del Día de Acción de Gracias.

El director de la anterior entrega, Colin Trevorrow, que en esta ocasión ha trabajado como productor y coautor del guión, ha publicado en su perfil de Twitter un fragmento de la cinta en la que el personaje de Chris Pratt acaricia a una cría de velociraptor. "De nuestra familia Jurásica para vosotros", escribe Trevorrow.

Esta enternecedora escena recuerda a la secuencia de la primera cinta de la saga, Jurassic Park en la que los investigadores observan encantados cómo se abre un huevo de dinosaurio y nace una de las extraordinarias criaturas. Por otro lado, el vídeo publicado por Trevorrow es una muestra del trabajo realizado por Bayona, que insistió en combinar la tecnología CGI con los animatronics empleados en las películas originales.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno oficial del primer tráiler del filme, aunque los rumores apuntan a que podría ser el próximo 13 de diciembre, el día que Star Wars: Los últimos Jedi llega a los cines de algunos países como Italia o Francia. En la mayoría de países habrá que esperar hasta el 15 de diciembre.

Jurassic World, que llegó a la gran pantalla en 2015, es con más de 1.600 millones de dólares la tercera cinta más taquillera de la historia, sólo por detrás de Avatar y Titanic. En la nueva entrega de la saga repiten como pareja protagonista Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire). Completan el reparto Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, Jeff Goldblum, BD Wong, James Cromwell y Geraldine Chaplin.