Actualizado 23/11/2017 09:37 CET

¿Cuándo llegará el tráiler de Jurassic World: El reino caído?

E Jurassic World: El reino caído
UNIVERSAL

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Los rumores sobre el lanzamiento del primer trailer oficial de Jurassic World: El reino caído son constantes. Los fans de la saga jurásica, cuya próxima entrega dirigida por el español J.A. Bayona se estrenará en junio del próximo año, esperan con ansiedad el primer adelanto del filme que puede llegar de la mano de otro gran título.

Y es que desde la Brand Licensing Expo que se celebró hace pocos días en Londres llega una publicación de Instagram de un usuario que asegura que el primer trailer de la conocida saga de dinosaurios se estrenará el próximo 13 de dicembre junto a Star Wars: Los últimos Jedi. Hay que recordar que en algunos países como Italia, Bélgica, Francia o Reino Unido, el Episodio VIII se estrenará unos días antes del 15 de diciembre, fecha de lanzamiento en la mayoría de países.

El próximo 8 de junio de 2018 se estrena la quinta entrega de Jurassic Park cuyo rodaje terminó durante el pasado verano y que supone una secuela directa de la película de 2015. Así, repetirán como pareja protagonista Chris Pratt en el papel de Owen y Bryce Dallas Howard como Claire.

Además, durante la Frontier Expo celebrada a principios de este mes en Londres, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el adelanto de Jurassic World Evolution, videojuego oficial de la saga, que estará disponible para ordenador, Play Station 4 y Xbox One en verano de 2018, coincidiendo con el estreno de esta quinta entrega.

Este proyecto supone un nuevo reto para el director español, J.A. Bayona, después de que la primera película de la nueva saga de Jurassic World, que con más de 1.670 millones de dólares se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic. Se rumorea que esta secuela cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la de la anterior entrega de la nueva trilogía.