Primer tráiler de 'Pompeii', protagonizada por Kit Harington

Actualizado 22/08/2013 12:57:23 CET
Imágen del primer tráiler de Pompeii con Kit Harington
Foto: R.P. PRODUCTIONS  Ampliar foto

Este jueves se ha publicado el primer tráiler de 'Pomepeii', la película que narra la historia de la ciudad enterrada de Pompeya y que está protagonizada por el actor de 'Juego de Tronos', Kit Harington (Jon Nieve).

   Con mucha acción y grandes efectos especiales llega el primer avance de la épica cinta ambientada en el 79 d.C. 'Pompeii', dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable de filmes como 'Resident Evil' o 'Alien vs Predator'.

   Unas sobrecogedoras imágenes de cadáveres carbonizados acompañadas de las palabras "Algunos rezaron para pedir ayuda, muchos desearon la muerte", abren este primer teaser que continúa con escenas del protagonista y su esfuerzo por salvar a su amada de una muerte segura.  

   El largometraje está basado en una historia real, la catástrofe de la ciudad de Pompeya que fue enterrada entre capas de lava y ceniza debido a una gran erupción volcánica provocada por el Vesubio. El accidente dejó a los habitantes y a sus pertenencias congelados en el tiempo, lo que ha permitido múltiples estudios de las costumbres de la época.

   En este caso, Harington se mete en la piel de Milo, un esclavo enamorado de la hija de su amo (Emily Browning) que está prometida a un senador romano corrupto. Cundo estalla el desastre, Milo luchará cual gladiador para salvar sus vidas. Completan el reparto Paz Vega ('Grace of Monaco') y Jared Harris ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso').

   No se trata de un proyecto barato, el film ha costado unos 100 millones de dólares y los productores piensan rentabilizarlos a toda costa. Deberá ser a partir del 21 de febrero, momento de su estreno. Hasta entonces, aquí tienes el esperado tráiler:

Para leer más