Primer tráiler de 'Only Lovers Left Alive'

Actualizado 05/11/2013 11:37:24 CET
Only Lovers Left Alive
Foto: PANDORA FILMS Ampliar foto

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de 'Only Lovers Left Alive', la nueva película de Jim Jarmusch ('The Limits of Control') en la que muestra su visión del mundo de los vampiros en un drama romántico donde vuelve a su estilo oscuro y nostálgico.

   Como se ve en este primer tráiler, la cinta promete una nueva perspectiva romántica del mundo de los chupasangre, muy distinta a la propuesta en la saga Crepúsculo.

   Amores ancestrales, sed de sangre, música, mucha melancolía y algunas gotas de humor negro se darán cita esta cinta en la que Tilda Swinton, a la que veremos de nuevo a las órdenes de Wes Anderson en 'Gran Budapest Hotel', y Tom Hiddleston, ahora en cartelera con la secuela de Thor donde vuelve a dar vida a Loki, interpretan a una pareja de vampiros.

   Otras caras conocidas como Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas'), John Hurt ('Melancolía') y Anton Yelchin ('Star Trek') completan el reparto del filme.

   'Only Lovers Left Alive', que llegó a ganar el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges 2013, aún no tiene fecha de estreno oficial en España, aunque es probable que sea a mediados de 2014.