Actualizado 01/03/2016 11:29:33 +00:00 CET

Power Rangers: Revelada la sinopsis oficial con el inicio del rodaje

Los Power Rangers
SABAN BRANDS

MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES) -

   El rodaje de Power Rangers ha comenzado. Lionsgate ha anunciado que el equipo ya está filmando en Vancouver la cinta que traerá de vuelta a la gran pantalla a los míticos personajes creados por Haim Saban. Junto al comunicado, el estudio ha publicado la sinopsis oficial de la película.

  La nueva versión cinematográfica de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez, que será el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery, que interpretará al Ranger Rojo; RJ Cyler, que dará vida al Ranger Azul; y Ludi Lin como el Ranger Negro. Todos ellos tendrán que hacer frente a la villana Rita Repulsa, a la que dará vida Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Dando la nota).

   La sinopsis oficial publicada por Lionsgate reza así: "Power Rangers sigue a cinco chicos normales de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo Angel Grove -y el mundo- está al borde de ser eliminado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para conseguirlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y trabajar juntos como Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

   Aunque en ningún momento se menciona la presencia de la malvada Rita Repulsa, todo apunta a que la villana regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero Goldar.

ESTRENO EN MARZO DE 2017

    La película está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con guión de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

   La cinta llegará a las salas el 24 de marzo de 2017 tras sufrir un leve retraso respecto a su fecha de estreno inicial, prevista para el 13 de enero de ese mismo año.