Actualizado 07/02/2016 15:39:29 +00:00 CET

Los nuevos Power Rangers exhiben sus habilidades

Dacre Montgomery nuevo Ranger Rojo
SABAN ENTERTAINMENT

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   Los Power Rangers originales no tenían que pasarse las horas en el gimnasio para enfundarse sus ajustadas mallas. Pero los nuevos héroes que protagonizarán el reboot de Lionsgate han demostrado en Instagram que sí se preocupan por su aspecto.

   Durante los últimos meses, el elenco ha colmado a sus fans con vídeos e imágenes de sus esculpidos físicos y afiladas habilidades, a modo de aperitivo para las extenuantes escenas de lucha que se verán en la película.

   Dacre Montgomery (Power Ranger rojo), ha sido el que más se ha prodigado en este cometido. El actor se ha mostrado preparado para combatir a la villana Rita Repulsa ataviado con su fulgurante traje. Los otros intérpretes que han compartido sus avances físicos han sido Becky G. (Power Ranger amarillo), RJ Cyler (Power Ranger azul) y Ludi Lin (Power Ranger negro). El Power Ranger rosa, interpretado por Naomi Scott, es hasta el momento el único que no ha publicado nada. ¿No habrá progresado tanto como sus compañeros?

EN CINES EN 2017

   El reboot llegará a la gran pantalla el 24 de marzo de 2017, después de que se cambiase la fecha de lanzamiento y su director asegurase que están "reimaginando el universo".

   La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de los adolescentes Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack, que fueron elegidos por Zordon para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa.

   Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.

   El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto que tienen poderes y deberán trabajar como un equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.