Actualizado 06/04/2017 18:13 CET

Power Rangers: Así eran los primeros diseños de los nuevos trajes

Los nuevos Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Desde su lanzamiento televisivo en 1993, los Power Rangers han ido 'metaformoseando' su vestimenta conforme a la serie y/o película que protagonizasen en cada momento. Por eso, uno de los detalles más esperados de la nueva película de Lionsgate era conocer qué tipo de trajes portarían los superhéroes para enfrentarse juntos al mal una vez más.

Los nuevos trajes resultan más psicodélicos a simple vista, el resultado de una extraña simbiosis entre el metal protector y una estética un tanto orgánica, definiendo las partes del cuerpo de cada Ranger.

Pero antes de dar con la tecla que convenciese del todo al director Dean Israelite así como a la productora, Lionsgate, el artista conceptual encargado de tal tarea, Mauricio Ruiz, esbozó varias probaturas con diferentes resultados.

El artista ha publicado algunas de sus primeras pinceladas sobre el Power Ranger rojo y los cambios con respecto a la versión final son notables: brazos, piernas y cuello mucho más reforzados y un casco que, como confiesa su creador, parece ideado para conducir una moto: "El objetivo era lograr un tipo de traje de carreras de motocicletas con aspecto y formas orgánicas".


Puedes ver el resto de los bocetos en este enlace.

LA NUEVA GENERACIÓN YA ESTÁ AQUÍ

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrena en España el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo ; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".