Pixar revela su "Easter Egg definitivo"

Dory y Hank
PIXAR
Actualizado: sábado, 2 abril 2016 14:21

MADRID, 2 Abr. (EDIZIONES) -

   Para los espectadores más avispados que creyeron haber visto en alguna parte a Hank, el pulpo que aparece en el trailer de Buscando a Dory, Pixar acaba de revelar que estaban en lo cierto... porque el animal lleva oculto a plena vista durante más de dos décadas.

   Y todo salió a la luz en un hilarante vídeo publicado por Pixar en el April Fools' Day, en el que el director de la secuela de Buscando a Nemo (Andrew Stanton), revela que el cefalópodo es el "Easter Egg definitivo" de la compañía del flexo animado, apareciendo en todas las películas producidas por el estudio cinematográfico gracias a sus dotes de camuflaje.

   Concretamente, Stanton anuncia que: "Cada fan de Pixar sabe que nos encantan los Easter Eggs, pero nadie ha sido capaz de encontrar nuestro mayor secreto oculto en el fondo de cada una de nuestras películas hechas desde 1995: Toy Story, Up, Inside Out...".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EL 24 DE JUNIO

   Buscando a Dory reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

   Dirigida por el citado Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E), en su versión original Ellen DeGeneres, la presentadora y humorista, vuelve a poner voz al pez más despistado del universo acuático de Pixar. Mientras que su versión en castellano contará finalmente con Anabel Alonso.

   La película, es una secuela de Buscando a Nemo, que se estrenó en 2003 ganando el Oscar a la mejor película de animación y recaudando más de 920 millones de dólares en todo el mundo.

Leer más acerca de: