Pennywise regresa en It 2 "más aterrador y enfadado" que nunca

Publicado 13/07/2019 14:32:55CET
Pennywise en It
Pennywise en ItWARNER BROS.

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   En IT, una entidad malvada se esconde en la ciudad de Derry, Maine, y surge cada 27 años para aterrorizar a la comunidad y alimentarse del temor de sus jóvenes. En la adaptación cinematográfica de la novela de 2017, el Club de los Perdedores se une para enfrentarse a ella de una vez por todas. Desafortunadamente, la secuela revelará que su plan no fue tan efectivo como habían esperado, y Pennywise volverá más peligroso que nunca.

   "Es más aterrador y está más enfadado", aseguró el actor Bill Skarsgard en una entrevista con Entertainment Weekly. "Hay un par de cosas muy brutales en la película", adelantó. Los comentarios de Skarsgard siguen la línea de lo que dijo el guionista Gary Dauberman previamente sobre la nueva entrega.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Dauberman confirmó que la secuela es "definitivamente más sangrienta que la primera, si no más aterradora. Las dos películas son como un todo completo. Es como una progresión natural y una extensión de la primera", apuntó.

   Si bien Pennywise no ha sufrido cambios físicos a juzgar por las primeras imágenes de la secuela basada en la novela de Stephen King, sí ha cambiado emocionalmente. "Él, por primera vez, experimenta el miedo a sí mismo", señaló Skarsgard. "Ha infligido miedo a su presa, y está muy concentrado en el miedo, pero él mismo nunca lo había experimentado. Ahora ha experimentado algo que ha estado infligiendo a otros y hay un cambio hacia la segunda película".

   La esperada secuela de It cuenta en su elenco con James McAvoy y Jessica Chastain, quienes darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después para acabar con el malvado payaso Pennywise. It 2, dirigida por Andy Muchietti, llegará a las salas el próximo 6 de septiembre.

Contador