Pennywise ha vuelto: Primer y aterrador tráiler de It: Capítulo 2

Actualizado 09/05/2019 18:44:53 CET
It
WARNER BROS

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Han pasado 27 años... y el mal ha vuelto a Derry. Ya está aquí el primer adelanto de It: Capítulo 2, la secuela de la exitosa adaptación de la novela de Stephen King que vuelve a dirigir Andy Muschietti y que llegará a los cines el 6 de septiembre.  

Un primer adelanto, de casi tres minutos de duración, que muestra el regreso de la adulta Beverly Marsh, encarnada en su versión adulta por Jessica Chastain, a su hogar de infancia. Su padre ha muerto y la nueva inquilina de la que fue su casa, una anciana, le invita a pasar y prepara té y galletas.

Pero poco a poco, al descubir unas viejas fotos en la pared, Beverly comienza a darse cuenta de que algo no va bien... porque "Cuando alguien muere en Derry, no muere de verdad".

El tráiler en castellano:

Y el tráiler en versión original:

La sinopsis oficial de la secuela es la siguiente: "El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que It: Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos".

Junto a Bill Skarsgard retomando su papel del terrible Pennywise, estarán Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy que da vida a Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean que da vida a Stanley Uris.

Además, los jóvenes actores que encarnaron a los miembros del Club de los Perdedores en la primera película, que amasó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks, según ya adelantó el director de la saga Andy Muschietti.

Lo más leído

  1. 1El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  3. 3Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  4. 4Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5Tarantino declara la

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars