La película de Uncharted quiere fichar a Bryan Cranston (Breaking Bad)

Actualizado 26/09/2017 16:32:24 CET
Uncharted
NAUGHTY DOG

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

La mayor maldición a la que se ha enfrentado Nathan Drake se cierne sobre la película de Uncharted. Y es que el proyecto cinematográfico de Sony parece maldito después de varios años queriendo salir adelante. Hasta ahora. Tras el fichaje de Shawn Levy (Acero Puro) como director y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) como protagonista, la franquicia 'gamer' quiere a Bryan Cranston para su salto a la gran pantalla.

Según informa That Hashtag Show, Sony está intentando hacerse con los servicios del otrora protagonista de Breaking Bad para "un gran papel" en la película de Uncharted. Se desconoce de qué rol se trataría, aunque algunas voces apuntan que daría vida a Victor Sullivan, fiel (y veterano) compañero de Nathan Drake en sus intrépidas aventuras... y otros sostienen que quieren que sea el gran villano de la cinta.

La película de Uncharted lleva varios años en los cajones de Sony. Se dice que la trama del filme estaría basada en una secuencia de Uncharted 3, en el que un joven Nathan Drake comienza a dar sus primeros pasos como cazarrecompensas y conoce a Sullivan. Y todo con la idea de crear a partir de ahí una franquicia cinematográfica.

Una cinta que todavía no tiene ni fecha de estreno, aunque se espera que llegue a los cines a lo largo del año 2018. Y es que el proyecto ya se ha enfrentado a contratiempos como despedir a su antiguo guionista (Joe Carnahan) tras el fichaje de Holland para darle un aire nuevo a la historia partiendo desde cero.