Actualizado 01/06/2017 12:31 CET

Así es el épico final alternativo de Breaking Bad que propone Bryan Cranston

BREAKING BAD
AMC

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Breaking Bad llegó a su desenlace tras cinco temporadas en 2013. El aclamado drama de la cadena AMC protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul dio su merecido final a todos y cada uno de sus personajes... pero Cranston tiene una genial idea sobre un épico final alternativo de la serie.

El intérprete confesó en unas declaraciones para Yahoo News que su idea para un final alternativo de Breaking Bad se basa en que está comprobado que cualquier cosa puede ocurrir: "Que de alguna forma Walter White se convierta en presidente de los Estados Unidos. Porque cualquier cosa puede pasar (risas)".

No sería la primera vez que la delgada línea que separa realidad y ficción se torna muy difusa. Teniendo muy en mente la presidencia de Donald Trump y la de Frank Underwood, ambos residentes de la real y ficticia Casa Blanca respectivamente , el final de Breaking Bad propuesto por Cranston no es tan descabellado como podría parecer.

Aunque tras el desenlace de la popular serie de Vince Gilligan, los fans podrán ver solo (por el momento) a Walter White de nuevo cuando realice su esperado cameo en Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad que actualmente atraviesa su tercera temporada con Bob Odenkirk como el abogado con alergia a la ética y la moral.