Actualizado 23/09/2013 9:31:12 +00:00 CET

La película protagonizada por los Minions se aplaza hasta 2015

La película protagonizada por los Minions se aplaza hasta 2015
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

La franquicia de 'Despicable me' ('Gru, mi villano favorito') ha sido un éxito en todo el mundo, por lo que Universal Pictures e Illumination Entertainment estan preparando una película protagonizada exclusivamente por los queridos Minions. El estreno estaba previsto para finales de 2014, pero se ha aplazado hasta mediados de 2015.

   Con 840 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la cinta de animación ha sido una de las más taquilleras este año y no es de extrañar que sus creadores quieran extender el universo 'Gru', mediante un largometraje titulado 'Minions' en el que los adorables personajes amarillos dejan de ser secundarios.

   Inicialmente el estreno estaba previsto para el 19 de diciembre del 2014, pero, sin explicar el motivo, la productora ha anunciado que los seguidores de la saga deberán esperar un poco más para ver la nueva aventura, hasta el 10 de julio del 2015.

   Sandra Bullock y Jon Hamm pondrán las voces a Scarlet Overkill y Herb Overkill, el malvado matrimonio encargado de llevar a los Minions hacia el mundo de los villanos. Por su parte, los pequeños volverán a ser doblados por Chis Reanud y Chris Coffin, además director del filme en colaboración con Kyle Balda ('Lorax', 'Monstruos, S.A.').

   El deseado spin-off estará ambientado en los años 60 y seguirá la vida de estos seres antes de convertirse en ayudantes de Gru, cuando vivían marginados en la Antártida en busca de alguien a quien servir tras una terrible experiencia con sus anteriores amos. Durante una convención de villanos, los Minions cumplirán su sueño al ser descubiertos por los científicos Scarlet Overkill y su marido, Herb Overkill.  

   Te dejamos un recopilatorio de algunas de las mejores escenas protagonizadas por ellos. ¿Te parece buena idea la creación de este spin-off basado en los Minions?