¿Pelearán Tom Cruise y Justin Bieber en el octógono de la UFC?

Actualizado 29/06/2019 15:07:50 CET
El cantante Justin Bieber y el actor Tom Cruise
El cantante Justin Bieber y el actor Tom Cruise GETTY IMAGES

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Parece que ha habido avances en la hipotética pelea entre Tom Cruise y Justin Bieber. La estrella del pop de 25 años retó al actor de acción de 56 años a batirse en el octógono de la UFC, y al parecer Cruise no ha tenido ningún miedo de aceptar el desafío.

Todo comenzó cuando Ari Emanuele, el co-director de la empresa William Morris Endeavor a la que pertenece la UFC llamó al representante de Bieber, Scotter Braun y más tarde con la presidenta de la UFC Dana White sobre éste inverosímil enfrentamiento y la posibilidad de que tuviese lugar.

Según informa TMZ, Emanuele se mostró completamente a favor del enfrentamiento, mientras que White descartó inmediatamente la posibilidad. Y para dar más hype a ésta locura, Emanuele también afirmó que está seguro de que Tom Cruise se sumaría a la pelea.

Sin embargo, la propia White le dijo a TMZ Sports que, si realmente todo el mundo quería hacer la pelea, ella estaría encantada de promoverla. "Les dije que, si eso es verdad, y todos los involucrados realmente quieren hacerlo, podríamos hablar. Sería la pelea más fácil de promover de toda mi carrera", explicó.

Sólo el tiempo dirá si realmente ésta pelea va en serio o sólo es una curiosa forma de promoción de sus participantes. Mientras tanto, Cruise tiene pendiente de estreno la esperada secuela de Top Gun: Maverick, en la que repetirá uno de sus papeles más icónicos y que llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2020.

Mientras tanto los fans, siempre tan trolls, ya se han imaginado cómo será el combate. E incluso Justin Bieber se ha asombrado con el resultado.

Contador