Actualizado 19/12/2017 13:47 CET

Paramount pone fecha de estreno a G.I. Joe 3 y Dragones y mazmorras

G.I. Joe: La venganza
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

Paramount acaba de revelar la fecha de estreno de sus próximos proyectos. Y entre ellos destacan títulos como la tercera entrega de G.I. Joe, que llegará a los cines el 27 de marzo de 2020 o el remake de Dragones y mazmorras, que se estrenará el 21 de julio de 2021.

Según informa Hollywood Reporter, además de G.I. Joe y Dragones y mazmorras, la productora también ha anunciado el estreno de 'Micronautas', otras figuritas de Hasbro que sigue las aventuras de unos guerreros microscópicos de una dimensión alternativa, el 16 de octubre de 2020. Y el 1 de octubre de 2021 llegará el turno de otra película que también estará basada en juguetes de Hasbro pero cuyo título aún se desconoce.

Parece que 2020 será el año del universo de Hasbro. La nueva película de G.I. Joe, las saga basada en las populares figuritas de acción, será la tercera entrega de la franquicia tras el estreno en 2009 del primer filme protagonizado por Channing Tatum, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, y Marlon Wayans, y en lanzamiento en 2013 de G.I. Joe: La venganza, un filme que contaba Dwayne 'The Rock' Johnson y Bruce Willis.

Las dos anteriores entregas superaron los 678 millones de dólares en la taquilla mundial. La tercera película de la franquicia contará con Jon Chu (Ahora me ves 2, Jem y los hologramas) como director.

Por su parte, Dragones y mazmorras será una nueva entrega cinematográfica basada en el juego de rol con el mismo nombre. El juego ya tuvo una adaptación bajo la propiedad de New Line Cinema. La cinta, estrenada en el 2000 y protagonizada por Marlon Wayans y Jeremy Irons, no consiguió un gran éxito siendo vapuleada por crítica y público.