Los protagonistas de Community se convierten en personajes de G.I. Joe

Actualizado 24/03/2014 13:23:58 CET

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   Community rinde tributo a los años 80 con su episodio animado dedicado a G.I. Joe que se emitirá el 3 de abril en NBC. Las primeras imágenes del episodio titulado G.I.Jeff nos muestran a algunos de los protagonistas dibujados como las famosas figuras de acción.

   En las instantáneas publicadas por Entertainment Weekly podemos ver a Jeff (Joel McHale) como Wingman, con su mochila con alas incluida; a Annie (Alison Brie) como Tight Ship; a Britta como Buzzkill y a Shirley (Gillian Jacobs) como Three Kids.

   El productor ejecutivo de Community, Chris McKenna, ha comentado sobre el episodio que G.I. Joe "fue algo muy importante para nosotros en nuestra infancia y guardamos grandes recuerdos". Por eso, "pensamos que sería genial dedicarle nuestro episodio animado".

   "Como todos los episodios de Community tendrá una historia detrás", explica McKenna que sólo reveló que los "personajes se verán envueltos en un viaje tipo el Mago de Oz a través del mundo de G.I. Joe... Hay un misterio que Jeff en particular tiene que resolver".