Actualizado 27/05/2021 15:34 CET

Pánico por los píxeles muertos en Army of the Dead de Zack Snyder: "Es lo que más miedo da de la película"

Pánico por los píxeles muertos en Ejército de los Muertos de Zack Snyder: "Es lo que más miedo da de la película"
Pánico por los píxeles muertos en Ejército de los Muertos de Zack Snyder: "Es lo que más miedo da de la película" - NETFLIX

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Son muchos los abonados de Netflix que se han acercado a Ejército de los Muertos (Army of the Dead) desde su estreno el pasado viernes. Pero muchos de los espectadores del servicio de streaming han encontrado un fallo en la película de Zack Snyder que ha hecho saltar las alarmas. Los usuarios alertaron a través de las redes sociales que, en algunas escenas, se pueden ver unos píxeles blancos en la película de zombies lo que ha generado una ola de críticas (y también de bromas) en Twitter.

   Bajo hashtags como #DeadPixels o #ArmyOfTheDeadPixels, los internautas han compartido sus impresiones sobre este error que hizo pensar a muchos que su televisión se había estropeado.

Según Variety, estos píxeles blancos podrían ser el resultado de un fallo en los sensores de las cámaras con las que se grabó la cinta. Tal como señala la publicación, el cineasta empleó cámaras digitales RED Monstro y objetivos vintage Canon para la filmación.

   "La parte más aterradora de Ejército de los Muertos son las escenas en las que parece que mi tele OLED tiene píxeles muertos", comentó un usuario. "Ejército de los Muertos fue superdivertida. Aún más divertida cuando me di cuenta de que el problema de los píxeles muertos no era de mi televisor, así que pude relajarme un poco", comentó otro espectador.

   "Honestamente, todos los píxeles muertos en Ejército de los muertos me distrajeron un poco. No arruinó la experiencia, pero definitivamente se notó. Espero que puedan deshacerse de ellos. Me sorprende que Zack no se diera cuenta", apuntó otro tuitero.

   "Me he pasado la mayor parte de la película preguntándome si mi televisión estaba rota", lamentó un usuario.

   "Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras del pueblo que es su nuevo hogar, cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: entrar en la zona de cuarentena infectada de zombis y recuperar 200 millones de dólares que están en una bóveda antes de que el Gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas. Sin nada que perder, Ward acepta el desafío", reza la sinopsis de la cinta.

   Parece que Ejército de los muertos no es la única producción de Netflix con píxeles muertos, ya que algunos usuarios de Reddit han afirmado haber detectado este problema en otros títulos como la serie de fantasía Sombra y Hueso o la película de acción Tyler Rake.

Para leer más