Pamela Anderson acusa a Tim Allen de enseñarle el pene cuando ella tenía 23 años en el rodaje de Un chapuzas en casa

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de enseñarle el pene cuando ella tenía 23 años en el rodaje de Un chapuzas en casa
Pamela Anderson acusa a Tim Allen de enseñarle el pene cuando ella tenía 23 años en el rodaje de Un chapuzas en casa - ABC
Publicado: lunes, 23 enero 2023 14:16

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Pamela Anderson ha desvelado haber sido víctima de un escándalo sexual hasta ahora desconocido. En esta ocasión la modelo y actriz ha asegurado que el actor Tim Allen le enseñó el pene en 1991, cuando ella tan solo tenía 23 años.

   Anderson está a punto de publicar sus memorias bajo el título de Love, Pamela. Un libro en el que repasa su vida y algunos de los incidentes que ha sufrido a lo largo de los años. Entre ellos, ha confesado por primera vez el referido a Allen, que por aquel entonces tenía 37 años. Tal y como informa Variety, la actriz revela que todo ocurrió durante el rodaje de la serie Un chapuzas en casa.

   "El primer día de rodaje salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró por un instante su cuerpo completamente desnudo debajo", describe Anderson en el fragmento. "Dijo que era lo justo porque él me había visto a mí desnuda. Ahora estábamos empate. Me reí incómodamente", añade.

   Las presuntas palabras de Allen se referirían a los reportajes protagonizados por la joven para la revista Playboy. La serie de Un chapuzas en casa fue, además, una de las primeras experiencias de Anderson en la industria audiovisual.

   Allen, por su parte, ha negado rotundamente los hechos. "No, nunca ocurrió. Yo nunca haría tal cosa", se defiende en un comunicado remitido a la misma fuente. El escándalo es solo uno de los muchos que se espera que Anderson destape en Love, Pamela.

   Entre ellos se encuentra también la reciente serie Pam & Tommy, producida por Hulu y que está disponible en Disney+. En ella se relata lo ocurrido con la difusión de un vídeo sexual robado a Anderson y su exmarido Tommy Lee a finales de los años 90. Anderson había permanecido callada hasta ahora acerca de la serie, si bien en el libro expresaría su opinión al respecto.