Otro personaje de Guardianes de la Galaxia, confirmado en Vengadores: Infinity War

Actualizado 26/02/2017 14:47:34 CET
Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Las películas de Universo Cinematográfico de Marvel están relacionadas entre sí y todas siguen la misma línea. La reunión de todos sus superhéroes será en Vengadores: Inifinity War a la que además, cada día se van sumando nuevos personajes. ¿El último? Yondu de Guardianes de la Galaxia.

Aunque el estudio no ha confirmado dicha noticia, Michael Rooker (The Walking Dead) ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en una cafetería en la que aparece con un gorro con el logo de Vengadores: Infinity War. Lo que ha hecho que los fans de Marvel ya vean a Yondu entre el resto de superhéroes.

La trama de Yondu en Guardianes de la Galaxia no aportaba nada relevante en la historia de la película. Sin embargo, si el personaje finalmente aparece en Infinity War puede significar que esto cambie en la secuela de los guardianes, en la que también estará presente y por lo que su papel en esta ocasión, cobre más importancia.

Having a great morning so far at my lovely local Starbucks in Peachtree city Georgia.....ShitYes!!!

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

El personaje de Rooker no es el único guardián que aparecerá en la cuarta entrega cinematográfica de los Vengadores, sino que se une a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).

LA PROMOCIÓN NO PARA

Recientemente asistimos al tráiler de la Super Bowl, en el que se entrevió que los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos en esta aventura: Michael Rooker como Yondu y Karen Gillan (La gran apuesta) como Nébula y con un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa) como Mantis.

James Gunn vuelve a dirigir a Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel, en esta ocasión en su versión baby. La nueva cinta narrará las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Para leer más