Actualizado 07/02/2020 17:04:11 +00:00 CET

Oscar 2020: Gisela cantará la canción de Frozen 2 junto a Idina Menzel y el resto de "Elsas del mundo"

Gisela, la voz de Elsa (Frozen) en España
Gisela, la voz de Elsa (Frozen) en España - GETTY/DISNEY

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El escenario del Dolby Theatre de los Angeles se llenará con las voces de las "Elsas del mundo" en la la 92.ª edición de los Oscar. Y es que en la ceremonia que se celebrará el próximo 9 de febrero Idina Menzel interpretará Into the Unknown, el tema central de Frozen 2 acompañada de otras artistas entre las que estará la española Gisela.

Así lo ha anunciado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood a través de Twitter. María Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takano Matsu (Japón), Carmen García Sáenz (Latinoaméria), Lisa Stokke (Noruega), Anna Buturlina (Rusia), Gam Wichayanee (Tailandia) y Gisela acompañarán a Menzel y a Aurora en el escenario.

Todas ellas interpretarán 'Into the Unknown', tema de la banda sonora del filme, nominado al Oscar a la mejor canción original.

Gisela se suma a la presencia española en la ceremonia, en la que 'Klaus' opta al premio a la mejor película de animación y 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar al Oscar a la mejor película internacional. Además, su protagonista Antonio Banderas está nominado como mejor actor.

Además de la actuación de Frozen 2, la ceremonia contará con un gran número de actuaciones de artistas, encargados de amenizar la gala, entre los que se encuentran Billie Eilish, Elton John o Janelle Monae.

473331.1.260.149.20200207173614
Vídeo de la noticia