Actualizado 31/03/2017 19:29 CET

Orlando Bloom al fin se deja ver en el nuevo spot de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Orlando Bloom, Piratas del Caribe
DISNEY

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

El nuevo avance de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no solo revela el regreso de Will Turner (Orlando Bloom), condenado a servir en el Holandés Errante, sino lo que parece el reencuentro con Henrry Turner, su hijo. Será partir del 26 de mayo, con el estreno de la quinta entrega en cines, cuando los fans resuelvan estas incógnitas.

De momento, este nuevo tráiler de a penas 30 segundos de diración deja entrever que Will Turner, atrapado en la maldición del Holandés Errante, vuelve a reunirse con su hijo, que ocupa un especial protagonismo en la trama de esta entrega.

La última vez que Henry Turner (Brenton Thwaites) se vio con su padre fue al termino de 'Piratas del Caribe: El fin del mundo', cuando Will apareció en la playa... pero la condena con el barco maldito era clara: 10 años de mar por un día en tierra. Lo que explica que el encuentro mostrado en el spot no sea en ningún puerto, sino en lo que parece ser el mismo Holandés Errante.

En esta nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares. La única esperanza de sobrevivir para el Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Completan el reparto de esta entrega Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto' y la serie británica 'Skins'), y Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia', 'Exodus: Dioses y Reyes'). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.