Olivia Munn explica por qué Psylocke no está en X-Men: Dark Phoenix

Psylocke en X-Men: Apocalipsis
FOX - Archivo
Actualizado 13/02/2019 16:21:50 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Fox sigue preparando el lanzamiento de Dark Phoenix, la última entrega de la saga X-Men antes de que el acuerdo con Disney se haga efectivo. El filme traerá de vuelta a muchos personales de las anteriores entregas como jean Grey, Xavier, Magneto o Bestia. Sim embargo, hay una mutante que no estará en la película: Psylocke (Mariposa Mental).

La actriz Olivia Munn, que interpretó a Psylocke en X-Men: Apocalypse, ha revelado a Entertainment Tonight Canadá que su personaje no estará en la próxima película. Y al parecer todo se debe a una incompatibilidad en su agenda.

"Estaba filmando The Predator en ese momento, así que no tuve tiempo para ir al rodaje. Simplemente les diré que no estoy en la película", dijo Munn refiriéndose a su papel principal en el reinicio de la franquicia Predator de Shane Black.

La última vez que apareció Psylocke fue al final de Apocalypse, cuando lograba liberarse del yugo del villano y escapaba para encontrar su destino. Muchos fans asumieron que seguiría los pasos de Tormenta y se uniría a los X-Men, pero parece que no será así.

En cualquier caso, la actriz se mostró cautelosa al hablar de su personaje, ya que en sus últimas declaraciones Munn mencionó la posibilidad de que Dark Phoenix se dividiera en dos partes, algo que Fox no ha contemplado. "No puedo decir más porque la última vez que hablé me enviaron una nota. Simplemente no estoy en esto", añadió.

Escrita y dirigida por Simon Kinberg, un veterano en la franquicia X-Men que por primera vez se sienta en la silla del director, Dark Phoenix llegará a los cines el 7 de julio de 2019.

Contador