Publicado 28/09/2020 17:15CET

Old, lo nuevo M. Night Shyamalan, arranca su rodaje y estrena póster oficial

Cartel de Old, lo nuevo de Michael N. Shyamalan
Cartel de Old, lo nuevo de Michael N. Shyamalan - UNIVERSAL

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

M. Night Shyamalan ha hecho alarde su propio estilo, al revelar, por sorpresa, que el título de su nueva película, 'Old'. El director de 'Múltiple' y 'Glass', además, ha compartido la primera imagen del rodaje y el primer cartel oficial.

   Ha sido en Twitter donde el realizador de 'El sexto sentido' ha compartido las imágenes. "Se siente como un milagro estar aquí, rodando mi nueva película. Se titula Old", ha escrito en la red social.

   En el póster puede verse una especie de reloj de arena gigante, en el que, en lugar de caer arena, caer sombras oscuras en forma de cuerpos. "Solo es cuestión de tiempo", reza en el cartel, en el que, además, se anuncia la fecha de estreno de la cinta: julio de 2021.

   La imagen del rodaje es Shyamalan mostrando una claqueta de la cinta. 'Old' está rodándose bajo estrictos protocolos de seguridad frente a la pandemia del coronavirus. Puede verse en la instantánea al cineasta llevando una mascarilla, como también al equipo técnico que tiene detrás, rodeado por un paisaje natural que parece ser un valle.

   A inicios de verano, se reveló que el filme estaba en preproducción, pero se desconocía que hubiera avanzado tan rápido y ya haya comenzado a rodarse. 'Old' estará protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Alex Wolff.

Contador

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  3. 3

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"

  4. 4

    Así es el atroz demonio de Expediente Warren 2 que fue sustituido por La Monja

  5. 5

    Bryan Cranston (Breaking Bad) es el Doctor Doom del Universo Marvel en este genial fan-art